Canal de denuncias

Bienvenido al CANAL DE DENUNCIAS gestionado por la Miguel de Juan Asesores. Actuamos como canal de denuncias propio y como tercero externo de las empresas que nos han confiado la gestión de su canal de denuncias.

Puede efectuar su denuncia de manera anónima o identificándose, en cualquier caso, le garantizamos la máxima confidencialidad.

Tanto si va a efectuar una denuncia como si desea información es conveniente que nos facilite un medio de ponernos en contacto con usted para informarle de la recepción y solicitarle cualquier aclaración que pudiéramos necesitar en el primer caso y obviamente para facilitarle la información solicitada en el segundo caso

CANAL DE DENUNCIAS
Las denuncias o solicitudes de información pueden hacerla a través de los siguientes canales:

Por Whatsapp : 615 70 91 01
Por email : denuncias@migueldejuan.com
Correo postal/Burofax: MIGUEL DE JUAN ASESORES, S.L, Calle San Antonio nº 13 A, 41100, Sevilla, España.
En mano en nuestras oficinas: En la dirección referida de lunes a viernes

Sea anónima o no, su denuncia, el tratamiento de sus datos está gestionado y protegido por MIGUEL DE JUAN ASESORES, SL, que será el encargado de, siguiendo los trámites legales que se detallan a continuación, instruir o no expediente del caso.

Puede ejercer sus derechos sobre el tratamiento de los datos facilitados a través de la dirección de correo electrónico asesoria@migueldejuan.com indicándonos su nombre y apellidos, DNI y el deseo que conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos desea ejercer.

A la hora de hacer una denuncia, debe facilitarnos la máxima información posible (denunciado, empresa, documentos, testigos, y cuantas pruebas puedan corroborarla), y un medio de interlocución o contacto en el que podamos informarle y solicitarle alguna aclaración. No se le preguntará por ninguno de sus datos personales si desea que la denuncia sea anónima